CHOCARON ENTRE SÍ CHOFERES DEL TRANSPORTE PÚBLICO.

Por falta de precaución y la nula señalización vial, ayer en el par vial de San Vicente Nayarit, dos conductores del transporte público chocaron entre sí, afortunadamente no hubo lesionados solo daños materiales, Tránsito Municipal y ajustador vehícular atendieron el accidente.

Los hechos sucedieron en el par vial 12 de Octubre esquina con la calle Constitución, en donde quedaron el taxi colectivo 668 del Porvenir y el Autotransportes Medina 178, de la ruta San Juan Puerto Vallarta Jalisco, el primero tuvo daños en el ángulo inferior derecho y el camión en el izquierdo.

De acuerdo a información extraoficial que trascendió en el sitio de los hechos, el camionero iba por la derecha y el taxista por la izquierda, cuando ambos llegaron a la curva de las calles mencionadas, no calcularon bien la vuelta y se produjo el accidente.

Tras el accidente que fue reportado a las autoridades, los pasajeros de ambos transportes públicos se bajaron y se fueron en otras unidades a sus destinos, llegó Tránsito Municipal para tomar nota de los hechos, mientras que el seguro vehícular intervino para la reparación de los daños y acordarían ante la autoridad firmando un convenio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8s

Comentarios

Translate to