CADAVER DE MUJER ENCONTRADO EN BRECHA PODRÍA IRSE A LA FOSA.

A una semana inglesa de que en la brecha de Jarretaderas hacia San Vicente Nayarit, fuera encontrado por campesinos el cadáver de una mujer desnuda que fue llevado la funeraria La Paz del Porvenir, este podría ser enviado a la fosa común de Xalisco si no reclamado por los familiares, pues no puede permanecer mucho tiempo en Bahía.

Fue el pasado lunes por la mañana que trabajadores del campo iban a laborar en la cosecha de hortalizas, cuando encontraron al paso el cuerpo de una mujer que fue reportado y tras ser verificado por paramédicos municipales, se confirmó que no tenía pulso, por lo que se pidió la intervención de las autoridades judiciales de la Fiscalía.

Tras levantarse las pesquisas correspondientes y enviar el cuerpo a los descansos, se abrió la carpeta de investigación correspondiente, pero hasta el momento la Fiscalía General de Nayarit, no ha dado a conocer el resultado de las indagatorias de lo que todo parece indicar que ocurrió un feminicidio, pero se espera que pronto lo hagan.

Sobre el tema que lleva ya cinco días y contando, trascendió extraoficialmente, que hay varias personas desaparecidas en algunos poblados de esta región, tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas Nayarit, pero hasta el momento ninguna persona se acerca para decir que es o no su familiar quien yace en los descansos de Mezcales.

Dicha situación es preocupante, debido a que el cuerpo no puede permanecer mucho tiempo en los descansos fúnebres de Bahía de Banderas, pues si no es identificado y reclamado lo antes posible, pudiera ser que en la próxima semana el cuerpo sea enviado a la fosa común a menos que las autoridades indiquen otra cosa, por ello, piden a la gente que si tiene familiar desaparecido acudan a la Fiscalía más cercana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8w

Comentarios

Translate to