REALIZARÁN EVENTO CON CAUSA EN BENEFICIO DE PASITOS DE LUZ.

La Asociación Culinaria Vallartense iniciará una serie de eventos Gourmet para beneficio de fundaciones y asociaciones civiles que ayudan a la ciudadanía en general, en esta primera ocasión fue seleccionada la Fundación Pasitos de Luz de Bahía de Banderas Nayarit, a quienes destinarán lo que se recabe de una cena Gala en Vallarta.

Entrevistado al respecto, el director General de Pasitos de Luz y/o Casa Connor Arturo Ayala Sánchez informó, que dicho evento tiene verificativo el próximo sábado 26 de mayo de 18 a 23 horas, en el restaurant Barrio Bistro de la colonia Versalles de Puerto Vallarta Jalisco, dicho evento tiene un cupo limitado para solo 120 personas.

Agregó el entrevistado, que la cena gala será de cinco tiempos, de la cual todas las utilidades que se recaben serán destinadas para Pasitos de Luz A.C., por lo que se invita al público en general, para que apoye este evento con causa y adquiera sus tickets a través de la página www.asociacionculinariavallartense.com y en la red social Facebook Pasitos de Luz, pero también al celular 3221037938 y se llevan a domicilio.

Sobre el menú indicó Arturo Ayala, que este será: el primer tiempo Aguachile de pesca del día y callo fresco de la baja, el segundo tiempo Hongos Silvestres al Coastecomate, el tercer tiempo Latzil Tzikil de pollo, el cuarto tiempo Tamalito de elote y chile guajillo y el quinto tiempo Flan untuoso de chocolate al 70 por ciento.

Cabe mencionar que los Chefs que estarán cocinando para este evento con causa de cena gala son: Everardo Robles del restaurant Le Klif, Guillermo Wulff del restaurant Barrio Bistro, Omar García del restaurant La Vaca Argentina, Gunther Auerbach del restaurant Molecular Chef, aparte de estos Chefs, como invitado especial está el Chef Ignacio del Río Mora del restaurant Benazuza de Cancún.

Finalmente, el entrevistado informó, que Pasitos de Luz y/o Casa Connor cuenta actualmente con 130 niños inscritos de Bahía y Vallarta que cuentan con diferentes discapacidades, pero que por día se atienen un promedio de 60 niños, que son atendidos gratuitamente por 25 personas, en horarios de 9 de la mañana a 16 horas de lunes a viernes, para más información del servicio de Pasitos de Luz al 3221827090.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/8n

Comentarios

Translate to