¡¡BALACERA EN ALTAVELA!!!!

Hace unos minutos en el fraccionamiento Alta Vela de San Clemente Lima Nayarit, por causas desconocidas se registró un tiroteo al interior de un coto, Policías Municipales y Estatales Investigadores atendieron los hechos, hasta el momento solo se pudo constatar que dos personas fueron detenidas.

Los hechos fueron reportados por los vecinos después de las 22:30 horas, en un domicilio del Circuito Mapa de dicho desarrollo, cuando colonos iba a descansar y escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego que les quitó el sueño.

Enseguida, los colonos reportaron las detonaciones a las autoridades mediante el número de emergencias 911 y en minutos llegaron al menos cinco patrullas de Policía Municipal con varios elementos.

Acto seguido, las autoridades policiacas se entrevistaron con unos vecinos, quienes al parecer, les informaron en qué domicilio se habían escuchado los disparos y las autoridades se avocaron a indagar hasta que dieron con dos supuestos involucrados o sospechosos, a quienes arrestaron esperándolos y subiendolos a una patrulla.

Finalmente, las autoridades policiacas no informaron detalles de lo ocurrido, si hubo o no personas lesionadas o fallecidas, pasada la media noche todo permanecía tranquilo al interior del coto cerrado sin acceso a la prensa ni información al respecto, pero vecinos que fueron llegando, se mostraron inquietos por la presencia policíaca.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8o

Comentarios

Translate to