Mirtha Villavazo está en la competencia electoral muy por encima del PRI

 

Mirtha Villalvazo, candidata a diputada federal por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), sigue consolidando su candidatura a la diputación federal por el tercer distrito con cabecera en Compostela, que cabe aclarar va sola, no la acompaña el Partido del Trabajo ni el Partido Encuentro Social, debido a una mala jugada de los pillos y ambiciosos petistas en Nayarit, comandados por Jaime Cervantes y Roberto Pérez, por lo que sin duda la joven mujer que es abogada de profesión está dando la sorpresa.

Cuando se esperaba que fuera el PRI el que compitiera por la curul en San Lázaro, a menos de dos meses de la elección la competencia está ya claramente polarizada entre dos fuerzas políticas, MORENA y la Coalición por México al Frente que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, quedando rezagado el otrora partidazo tricolor a un lejano tercer lugar en la contienda, resultado también del entorno nacional, en donde las principales encuestadoras del país, anticipan una estrepitosa derrota priísta, de que no ganará absolutamente ninguna de las 9 gubernaturas en disputa, con una raquítica presencia en ambas cámaras del Congreso Federal.

En este escenario Mirtha Villalvazo está recorriendo los 9 municipios del distrito, llevando el mensaje y las propuestas de Andrés Manuel López Obrador para construir un mejor país, comprometiéndose a revisar a fondo el marco jurídico actual, destacando que hay por lo menos 300 leyes que hay que actualizar, incluyendo endurecer las penas para combatir la corrupción y la impunidad.

Cabe mencionar que este crecimiento de Mirtha Villalvazo, ha causado molestia entre ciertos líderes de opinión, asociados y financiados claramente por el candidato del PRI, que han empezado a tundirla injustamente con el descrédito y la ofensa, pero la candidata morenista está más dura que la piel de iguana, sabe que esos ataques vendrán incrementándose día con día con la finalidad de pararla, lo que es una muestra clara de la desesperación de quien se siente perdedor y ya no podrá subirse a la competencia.

Estos dolosos “opinadores”, lo que no saben es que la candidata vecina de Bucerías, está acostumbrada a este tipo de ataques y discriminaciones por el simple hecho de ser mujer, que incluso la propia Ley ya contempla como violencia política contra las mujeres y puede obligar a los periodistas a retractarse y sancionarlos. Lo cierto es que Mirtha Villavazo está en la competencia electoral muy por encima del PRI.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/83

Comentarios

Translate to