DE VALLE A SAN JUAN ENCUENTRAN A HERIDO EN ARROYO POPOTÁN.

Ayer por la mañana junto a la carretera de Valle de Banderas hacia San Juan de Abajo Nayarit, autoridades municipales atendieron el reporte de un accidente vehicular, que resultó ser una persona lesionada de sexo masculino, la cual cayó en contradicción sobre lo que le ocurría y fue llevado a los separos para ser investigado.

Los hechos fueron reportados aproximadamente al filo de las 9 de la mañana, en el kilómetro 5.5 de dicha carretera donde está el arroyo Popotán, hasta donde llegaron unidades municipales de la Policía, Tránsito y Protección Civil, quienes auxiliaron a un sujeto desconocido de la región, más no necesitó traslado a recibir atención médica.

De acuerdo a información que trascendió extraoficialmente en el sitio de los hechos, que las autoridades acudieron atender reporte de volcadura con varios lesionados, pero al llegar a la zona no encontraron el accidente, sino a una persona que dijo llamarse Luis “N” DE 31 años, no dio domicilio en Bahía y tampoco de otro lugar.

Dicha persona presentaba lesiones abrasivas en la cabeza de lado derecho, así como otras aparentemente leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que paramédicos le dieron los primeros auxilios, pero no necesitaba traslado urgente, entre otras cosas, el herido decía que dejaran en paz a familias y luego decía que no recordar lo que pasó.

Como lo encontraron cerca de la carretera donde estaban unas llantas, al asegurarlo con esposas por su propia seguridad, los oficiales lo llevaron hacia el arroyo Popotan en donde según dijo, que unas personas lo habían dejado, más no dijo quién o quiénes, tampoco en qué tipo de vehículo iban, menos reveló qué tenía que ver con los demás.

Los oficiales estuvieron buscando en el Arroyo algunas cosas que dieran más luz de lo sucedido, pero no encontraron nada, por lo que llamaron a su base indicándole el reporte que atendieron, pero también esperaban indicaciones de sus superiores para proceder en consecuencia y lo llevaron a los separos de Bucerías para ser investigado.

Finalmente, trascendió extraoficialmente, que dicha persona portaba entre sus ropas varias listas con nombres y apellidos, de los cuales al parecer fue cuestionado al respecto, pero que, al parecer, respondió que eran de algunos compañeros de trabajo en seguridad privada y se le encontró un boleto de Querétaro a Bahía de Banderas.

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/89

Comentarios

Translate to