TAXISTAS DE NUEVO VALLARTA NAYARIT BLOQUEARON Y AGREDIERON A UBER.

Ayer por la tarde vía telefónica en Nuevo Vallarta Nayarit, el conductor de un Uber denunció, que fue bloqueado por varios taxistas del hotel Paradise Village, pero con la intervención de Policía y Tránsitos, las cosas no pasaron a mayores.

De acuerdo a lo que informó el afectado, eran como las 16 horas aproximadamente en la Avenida Cocoteros, cuando un turista hospedado en el hotel Pueblito Paraíso le pidió el servicio mediante la aplicación de Uber y acudió al sitio indicado por el cliente.

Enseguida, el Uber se comunicó con el guardia de seguridad a quien le dijo que le pidieron servicio, por lo que el guardia le dijo que eaperara a su cliente, pero que tuviera cuidado porque había taxistas que no les gustaba que Uber diera ese servicio y que esperara al cliente afuera sin ingresar.

En minutos dijo el denunciante, que se le acercaron varios taxistas entre ellos el ex juez auxiliar de Mezcalitos Pedro Roque, de quién dijo el Uber que lo agredió física y verbalmente, pues al querer arrebatarle el celular cuando los grababa, le rompieron un manos libres, lo insultaron y amenazaron, además le impidieron dar el servicio al turista.

Ante esta situación, el Uber llamó a la Policía y Tránsito Municipal, quienes se presentaron y al decir del Uber, se mostraron muy pasivos para actuar ante los señalamientos de agresión contra los taxistas y solo impidieron con su presencia que las cosas llegaran a más, por lo que el Uber llamó a sus compañeros que si lo apoyaron y después se retiraron de dicha zona, por lo que hacen un llamado al gobernador para que ponga orden.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/7r

Comentarios

Translate to