DE PUNTA DE MITA HACIA HIGUERA BLANCA, CHOCARON 2 VEHÍCULOS.

Por falta de precaución y exceso de velocidad, ayer por la mañana en la carretera del crucero de Punta de Mita hacia Higuera Blanca Nayarit, una urvan le cortó el paso a un auto dejando un saldo de daños cuantiosos materiales persona lesionada levemente, tránsito se hizo cargo del accidente y los involucrados llegaron al arreglo.

Los hechos fueron registrados como a las 10 horas aproximadamente, a la altura de la glorieta del desarrollo turístico Fonatur, en donde quedó un automóvil Aveo Azul que era conducido por un vecino de Higuera Blanca con domicilio conocido y una urvan al parecer transporte de personal, de cuyo chofer no se dieron a conocer los generales.

De acuerdo a lo que se informó extraoficialmente en el sitio de los hechos, el accidente sucedió cuando el auto iba de Higuera Blanca hacia el crucero de Punta de Mita, pero al llegar a dicha glorieta, al parecer la urvan salió de Litibu y al querer incorporarse a los carriles, le corta circulación al chofer del auto, quien resultó lesionado levemente.

Por cercanía, llegaron al sitio del accidente paramédicos del hospital Punta Mita para dar los primeros auxilios al conductor del automóvil, quien resultó con lesiones aparentemente no graves y optó por no ser llevado al hospital, ya que lo haría después con sus propios medios, por lo que se dedicó a ver cómo iban a quedar con los daños.

Finalmente, al paso de varios minutos, los involucrados llegarían a un acuerdo para la reparación de los daños y ver lo que se generaría de los gastos médicos, o en su defecto tendrían forma de extender algún pase medico por parte del seguro vehicular, por lo que se firmaría el convenio para evitar que vehículos fueran remolcados al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/80

Comentarios

Translate to