¡Director de la Fray Junípero pervertido, acosador y fraudulento!

LA SECUNDARIA DE BUCERÍAS PERMANECE TOMADA
• Padres de familia piden solidaridad de más ciudadanos y de las autoridades estatales que ya se encuentran en camino provenientes de Tepic.

Desde las 07:00 horas de la mañana de este lunes 7 de mayo, padres de familia, maestros y sociedad civil mantienen tomada la escuela secundaria Fray Junípero Serra, de Bucerías, en el municipio de Bahía De Banderas, Nayarit; piden el respaldo de la ciudadanía y del gobernador para el cese inmediato del director Armando Galván Rodríguez. Era un secreto a voces pero ya se cansaron y temen por la integridad de sus hijos.

«Que se vaya y pague sus cochinadas» gritan padres de familia que se encuentran acompañados por maestros y sociedad Civil; ya es que de manera constante y permanente el director corrompe y pervierte al alumnado en complicidad con otros profesores que igualmente atentan en aspecto sexual contra los estudiantes, aseguran molestos.

Además denuncian desvío de miles de pesos de recursos de la tiendita del plantel, así como hostigamiento y acoso por parte del director Armando Galván Rodríguez contra personal y alumnado femenino; señalan que junto con sus cómplices promueve la pornografía tomándose fotos desnudo y enviándoselas a las alumnas, aunado a pedirles de regreso fotos sin ropa.

La seducción, promoción de la violencia, lenguaje obseno, tabaquismo así como falsificación de firmas, y bajas calificaciones a los alumnos que se niegan a prestarse para sus pervertidos fines, son algunos de los graves señalamientos contra el director Galván Rodríguez y los maestros Francisco Madrigal Iglesias alias ‘Panchito’; Adán Esparza Montelongo e Isaías Vizcarra Rojas.

Cabe destacar que en el documento (incluído en las fotos) donde puntualizan cada una de las acciones deplorables del director Armando Galván Rodríguez informan que ya había sido corrido de la Secundaria de Sayulita por robar y acosar sexualmente a una maestra, por lo que se dicen indignados y molestos de que en ludar de correrlo le hubieran dado la secundaria Fray Junípero para saciar sus bajos instintos.

Con nombres, en su denuncia pública mencionan a Hedilberto Robles Fernández, Adán Esparza Montelongo, Hugo Ramos, Francisco Madrigal Iglesias, Isaías Rojas y a Laura Nereida Beltrán Rodríguez como integrantes de la ‘Dinastia de la Fray», que goza de privilegios -como cobrar sin trabajar- como pago por su silencio y complicidad al cubrirle la espalda y justificar en todo momento al director Galván Rodríguez de oficio real carpintero.

Cabe destacar que existe una denuncia ante la Fiscalía de Nayarit por acoso sexual bajo el expediente 2342/17, entre otros procedimientos internos en el sistema educativo estatal que se encuentran en curso. Los padres permanecen en la parte externa del plantel y con las rejas cerradas a la espera de las autoridades educativas del gobierno estatal de Nayarit quienes se encontraban en el trayecto de Tepic a Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/7g

Comentarios

Translate to