¡SE QUEMÓ VECINA DE SAN JOSÉ!

Por causas desconocidas hasta el momento, este fin de semana por la tarde en San José del Valle Nayarit, una mujer sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo, paramédicos de La Cruz Roja de San Vicente la auxiliaron y llevaron al Seguro Social de Mezcales.

Los hechos fueron reportados después de las 15 horas de este 5 de mayo del presente año, cuando fue solicitada una ambulancia de Protección Civil Municipal, en un domicilio conocido de Jardines del Sol para trasladar a una mujer con varias quemaduras.

Ante la falta de suficientes ambulancias de Protección Civil Municipal, la Benemérita Cruz Roja delegación San Vicente llegó en minutos al Centro de Salud, donde afuera en un auto ya estaba la paciente porque los familiares la llevaron a revisión médica y ahí fue atendida por la médico Yadira Ley y enfermeras, para luego ser llevada en ambulancia al IMSS de Mezcales, pero no se dieron detalles del porque estaba quemada de la espalday brazos, solo se supo que había sido con una olla de pozole al estar cocinando.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/76

Comentarios

Translate to