EN MANGUITO ASEGURAN TAXI DE CHOFER REPORTADO COMO RATERO

Ayer por la mañana en el Tondoroque Nayarit, varios sujetos intentaron robarse un vehículo, pero como fueron descubiertos lo abandonaron y se dieron a la fuga en un taxi colectivo, el cual fue visto que ingresaron a San Clemente de Lima donde también abandonaron la Urvan y huyeron, autoridades aseguraron el taxi e investigan el caso.

De acuerdo a información extraoficial que trascendió de dicho caso, era como las 8:55 horas cuando Seguridad Pública recibió un reporte en el que se indicaba, que en Tondoroque se había robado un vehículo Jeep Suzuki en color azul marino y cuyos ladrones se habían dado a la fuga en un taxi colectivo para ingresar hacia Alta Vela.

Enseguida, el afectado de dicho robo encontró su unidad cerca de la CFE del Tondoroque y se lo llevó antes de que llegaran las autoridades policiacas, quienes implementaron un operativo de búsqueda por Tondoroque, Mezcales, San Clemente de Lima y otras comunidades, pero no lograron dar con los presuntos responsables.

Minutos después, vecinos del fraccionamiento Paraíso Vallarta reportaron, que unos sujetos bajaron de un taxi y lo dejaron abandonado para darse a la fuga corriendo y brincando la barda o el muro perimetral, por lo que llegaron unidades de la Policía, así como Tránsito Municipal, para atender el reporte de los vecinos en dicha zona.

Enseguida, las autoridades se encontraron abandonada en el coto de Paraíso Vallarta, una Urvan 2012, con placas de Nayarit de servicio público 6621-MDE y con el número económico 325, por lo que fue asegurado mediante el acordonamiento policíaco de cinta amarilla, para resguardar la zona y dar parte al representante social o MP.

Una vez que la perito de la Fiscalía General de Nayarit, realizó el trabajo levantando las pesquisas conducentes, el taxi fue asegurado y con una grúa de Bucerías, remolcado al corralón para el trámite correspondiente, antes de que se llevaran el taxi, personas llegaron en otro para pedir información y se la darían en Jarretaderas.

Cabe mencionar de la persona afectada por el robo del vehículo en el Tondoroque, ya no se supo nada, porque el reporte inicial lo realizaron de forma anónima y no se tienen datos de quien iba ser el afectado por el intento de robo, por lo que autoridades al parecer, se abocaran a la investigación del taxi y se inició carpeta de investigación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/71

Comentarios

Translate to