EN EL PORVENIR NAYARIT, UN TAXISTA CHOCÓ A DOS MOTOCICLISTAS.

Por falta de precaución e irresponsabilidad al conducir sin espejear, ocasionó ayer por mañana un accidente en el par vial del Porvenir Nayarit, donde un taxista colectivo de dicha comunidad, chocó a dos personas que iban en una motocicleta, una de los cuales quedó lesionada y La Cruz Roja de San Vicente la llevó al Seguro Social de Mezcales.

Los hechos fueron reportados después de las 10 de la mañana, en la calle 12 de octubre esquina con la calle Benito Juárez frente al salón ejidal, donde quedó el taxi 327 del sitio Porvenir que era conducido por un vecino de Bucerías y una motocicleta 110 en color negro sin placas de circulación, que era conducida por un vecino de San José del Valle con domicilio conocido, quien iba con su esposa que resultó lesionada.

De cómo sucedió el accidente, se dijo en el sitio de los hechos, que la motocicleta iba atrás del taxi, pero que cuando pasaron el tope y la boca calle, el taxista fue distraído por unos pasajeros que le pidieron el servicio, fue entonces que, al parecer, el taxista le dio reversa al taxi, pero no se acordó que la moto iba atrás y terminó pegándole.

El accidente fue atendido por la Policía y Tránsito Municipal, así como por los paramédicos de La Cruz Roja de San Vicente, los socorristas al llegar dieron los primeros auxilios a la mujer y tras subirla a la ambulancia, la llevaron a recibir atención médica al Seguro Social de Mezcales, la Policía tomó nota de los hechos y Tránsito se hizo cargo del accidente, en espera de la grúa o del seguro vehicular.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/72

Comentarios

Translate to