¡CHOCÓ CONTRA UNA CASA!

Por falta de precaución y exceso de velocidad, este fin de semana en San Vicente Nayarit, el conductor de una camioneta se impactó contra un domicilio y resultó ileso, Tránsito Municipal atendió el accidente en el que la dueña de la casa, llegó a un acuerdo con el presunto responsable para reparar los daños.

Los hechos fueron reportados después de las 16 horas de este sábado 5 de mayo del 2018, en una de las calles del fraccionamiento Villas Miramar sección Bicentenario, en donde quedó una camioneta Ford 150 con placas de Jalisco, incrustrada en una casa particular donde no estaba nadie.

Cuando llegaron los de Tránsito Municipal, el chofer ya no estaba en la camioneta, sin embargo, una mujer que dijo ser la afectada, comentó que ella andaba en Mezcales pero se enteró por medio de los vecinos y al identificar al presunto responsable, afirmó que se pondría de acuerdo con él para la reparación de los daños, firmando el convenio ante Tránsito Municipal evitando que la camioneta fuera remolcada al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/75

Comentarios

Translate to