RHA Festival regresa a la Riviera Nayarit

Tras un éxito abrumador en su debut en 2017, el festival promete este año una experiencia paradisíaca a los fanáticos de la música electrónica house.

La espectacular Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle será la sede los días 25 y 26 de mayo del RHA Festival 2018, en su segunda edición, con lo más selecto de la música electrónica del género house mundial.

Se eligió a Riviera Nayarit para la realización de este evento por ser uno de los escenarios más hermosos del mundo, una tierra de herencias culturales indígenas wixáricas, a las que por respeto y aprecio se decidió integrar a la imagen e identidad del mismo.

Además de ser uno de los festivales musicales más esperados en la Riviera Nayarit, fuera de incluir increíbles exponentes del house y techno, el evento se destaca por realizarse en la playa donde los asistentes disfrutarán del mejor escenario y la mejor vista a la Bahía de Banderas.

Este año el festival se desarrollará en dos fechas, y un espectacular line up que incluye nombres como Justin Martin, Harvard Bass, Marques Wyatt, Zen Freeman, Charlotte de Witte y Lee Foss con Anabel Englund. Una de las mejores reservas para el festival es Luciano, quien hará su regreso a México por primera vez en casi tres años.

También vendrán artistas de la talla de Vatos Locos; el maestro de soul house Miguel Migs; Nico Stojan de Berlín; Osunlade, fundador de Yoruba Records; Tropicool; Liam Fitzgerald y DJ Sonosfera, por mencionar algunos.

El escenario principal volverá a estar situado muy cerca de la playa en la Marina Riviera Nayarit, donde los asistentes podrán bailar bajo el cálido cielo nocturno mientras disfrutan de la brisa de la costa.

Los boletos están disponibles ahora a través del sitio web del Festival RHA, ¡así que asegúrate de obtener el suyo antes de que sea demasiado tarde!

Para más detalles, visite www.rhafestival.com

El dato:
RHA significa “Agua que fluye” en Wixárika, el idioma de los indígenas de la región de Nayarit en México. Es una referencia que nos dice sobre su viaje de la vida. El agua que fluye, el agua que se evapora, el agua que llueve y vuelve.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/6x

Comentarios

Translate to