Que ejercicio del poder responda a causas de los nayaritas: AED

* Reitera el Gobernador compromiso de respeto y colaboración con legisladores.

 

Bahía de Banderas, Nayarit; 4 de mayo de 2018.- El gobernador Antonio Echevarría García declaró formalmente inaugurados los trabajos de la Décima Segunda Asamblea Plenaria de Congresos Locales (COPECOL) 2018 con sede en Riviera Nayarit. En este marco, el mandatario destacó la importancia de estos foros donde se analizan a profundidad los temas de los ciudadanos, propios de los congresos locales, generando el compromiso, por parte de Gobierno del Estado, de sumarse a estos temas fundamentales.

“No hay interés más grande en el ejercicio del poder que responder a las causas de los ciudadanos”, puntualizó Echevarría García ante la presencia de la diputada Mónica Almeida López, presidenta de la COPECOL, el Diputado Presidente del Congreso de Nayarit, Leopoldo Domínguez y demás integrantes de la asamblea; agregó que luego de años de ausencia, “estamos construyendo con gran esfuerzo un nuevo tiempo, uno que sea mejor para sus ciudadanos”

Así mismo, insistió que es necesaria la colaboración del Gobierno Federal para enfrentar la inseguridad que existe en la entidad, sin embargo reiteró que su gobierno seguirá trabajando para garantizar la tranquilidad de las familias. “Ninguna fuerza es más grande que la del Estado, el camino por recorrer aún es largo y sinuoso, lo sabemos” aseveró.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6y

Comentarios

Translate to