EN PORVENIR NAYARIT TAXISTA CHOCÓ DE REVERSA A DOS MOTOCICLISTA.

Falta de precaución e irresponsabilidad, ocasionó esta mañana un accidente en el par vial del Porvenir Nayarit, donde un taxista chocó a dos motociclistas uno de loa cuales quedó lesionada y terminó en el IMSS.

Los hechos fueron reportados después de las 10 de la mañana, en la calle 12 de Octubre esquina con Benito Juárez, donde quedó el taxi 327 del sitio Porvenir que era conducido por un vecino de Bucerías y una moto 110 negra sin placas, que era conducida por un vecino de San José que era acompañado por su esposa.

El accidente fue atendido por la Policía y Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja de San Vicente, los socorristas dieron primeros auxilios a la mujer y la llevaron al Seguro Social de Mezcales, Policía tomó nota de los hechos y Tránsito se hizo cargo del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6v

Comentarios

Translate to