*Beneficia orientación del programa “Soy Legal” a 350 estudiantes de Xalisco y Ahuacatlán

Agradecen autoridades educativas al Poder Judicial por promover la cultura de la legalidad

El programa de orientación preventiva “Soy Legal” a cargo del Poder Judicial de Nayarit llegó esta semana a la Escuela Secundaria Técnica Número 63 “Porfirio Martínez Luna” de Xalisco, en beneficio de 200 alumnos.

Los estudiantes recibieron de los abogados Jorge Ayala Ibarra y Francisco Lara, voluntarios del programa, información con los temas de “Sexting”, “Redes sociales”, “Inseguridad y prevención del delito”, así como “Justicia para adolescentes”.

El director de la Secundaria Técnica, César Bautista López, recibió una constancia de participación en el programa “Soy Legal” y agradeció al magistrado presidente Pedro Antonio Enríquez Soto por dicha orientación preventiva y promover la cultura de la legalidad.

Recientemente, una labor similar se efectuó en beneficio de 150 estudiantes de la Unidad Académica Preparatoria Número 8 de la Universidad Autónoma de Nayarit en Ahuacatlán, donde en representación del presidente del Poder Judicial acudió la titular del Juzgado Mixto de primera instancia de esa cabecera, licenciada Elizabeth Hernández Suárez.

De dicha orientación fue testigo el alcalde de Ahuacatlán, Agustín Godínez Villegas, quien fue acompañado por síndico y regidores. Por su parte, el director del plantel, ingeniero José Ornelas Rodríguez, agradeció el apoyo del programa “Soy legal” a la formación del alumnado.
Cabe señalar que en esta ocasión, a los expositores voluntarios se sumó la licenciada Isis Pérez Gómez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6r

Comentarios

Translate to