TRONÓ OTRA VIALIDAD PRINCIPAL CON TUBERÍA PLUVIAL EN ALTA VELA.

Vecinos, comerciantes y profesores de San Clemente de Lima Nayarit, denuncian que ya volvió a tronar otra vialidad principal en Alta Vela, por lo que piden al Ayuntamiento que exija a la inmobiliaria que se apure a repararla antes de que llueva.

Dicha vialidad con tubería pluvial se ubica por la calle Mar Báltico donde está la primaria y secundaria, además de varios comercios que también son afectados por dicha situación.

Señalaron los denunciantes, que la empresa Ara les ofreció de plazo 12 días para reparar la calle, la cual tronó el pasado fin de semana al tener encima dos vehículos de carga pesada y piden a los padres de familia, sean conscientes con sus hijos para cuidarlos impidiendo que acerquen a la obra y llevarlos temprano a la escuela para evitar caos vial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6o

Comentarios

Translate to