INCENDIO EN EL HOTEL DECAMERON DE BUCERIAS NAYARIT

Por causas desconocidas hasta el momento, esta tarde en una parte de las instalaciones del hotel Decameron de Bucerías Nayarit, se registró un incendio que aun moviliza a las autoridades municipales y estatales de emergencia.

Los hechos fueron reportados despues de las 15 horas al parecer, en una area cercana al restaurante en donde de inmediato se reportaron los hechos y se activaron las brigadas internas de emergencia mientras llegaban los Bomberos, tanto de Protección Civil Municipal y Estatal para atender dicha emergencia.

En esta situación están apoyando varias pipas de agua particulares, en estos momentos la situación ya está controlaba por los Bomberos, pero sí se asustaron un poco los huespes algunos de los cuales al parecer, fueron evacuados de la zona por su seguridad por parte de los guardias privados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6l

Comentarios

Translate to