TEPICENSES CON EL DR. NAVARRO PARA JUNTOS HACER HISTORIA

• Los ciudadanos manifestaron sentirse hartos de los gobiernos que solamente han venido a golpear a la ciudadanía, desde la economía, la salud y el bienestar social, destacando la inseguridad y la falta de empleo y compromiso de las autoridades.

 

Siguiendo con el trabajo incansable para lograr que a Nayarit le vaya mejor, el candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; recorrió las calles de la colonia 2 de Agosto de Tepic, donde el recibimiento ha sido más que satisfactorio, pues los ciudadanos le manifestaron su completo apoyo.

El Dr. Navarro, acompañado de la candidata a la Diputación Federal por el Distrito II de Tepic, Geraldine Ponce; llevaron el mensaje de nuestro próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; así como se comprometieron con los colonos de trabajar desde el Congreso de la Unión y el Senado de la República para que a Nayarit le vaya mejor.

Asimismo, los candidatos se reunieron con vecinos de la colonia San Antonio, quienes manifestaron sentirse hartos de los gobiernos que solamente han venido a golpear a la ciudadanía, desde la economía, la salud y el bienestar social, destacando la inseguridad y la falta de empleo y compromiso de las autoridades.

“Se que vamos por el cambio y sé que el doctor va a llegar a donde merece estar y vámonos todos por el cambio”. “Yo nunca participe en política, si era de partido y luchaba por él, pero ya nos cansamos y ahora aquí estamos dándoles la cara así como ustedes lo hacen, felicidades y ojalá que el objetivo se logre”; mencionaron algunos vecinos.

Finalmente, el doctor Navarro; agradeció las muestras de apoyo y el gran recibimiento que ha tenido por parte de los ciudadanos, y sobre todo su respaldo en torno al Proyecto de Nación que encabeza AMLO y su respaldo a los candidatos de Nayarit tanto para el Senado como para las Diputaciones Federales; “a Nayarit le va a ir mejor”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/6h

Comentarios

Translate to