¡SE QUEMÓ CAMION CAÑERO EN LA FEDERAL 200!

Hoy por la tarde alrededor de las 4:00 pm se vio interrumpida la circulación de la carretera federal 200 a causa de un camión que su cabina terminó prácticamente en cenizas.
Un torton que transportaba caña con destino al molino de Menchaca, no logró arribar su carga debido a un problema que tuvo al circular desde un predio muy cerca de Compostela hasta el crucero del poblado La Curva.
Según dijeron conductores testigos de lo ocurrido que el torton ya venía ardiendo desde kilómetros atrás pero al llegar al kilómetro 15 de la federal 200 el conductor ya no pudo seguir y paró el vehículo sin poder hacerlo a un costado.
La columna de humo era muy grande que dicen desde Xalisco se podia ver. Por fortuna los bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas del camión cañero.
Luego de unos minutos, la circulación en ambos carriles fue abierta y todo siguió con normalidad. Las causas del accidente se presume fueron por una fuga de un liquido que cayó al escape generando la pérdida total de la caseta y motor del camión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6b

Comentarios

Translate to