Muere turista ahogado en playa de Litibú

Ayer después de la puesta del sol, un turista que disfrutaba bañarse en las aguas de la bahía, lamentablemente murió.
Autoridades municipales fueron alertadas por bañistas y turistas sobre una persona que habían sacado del mar y no respondía, de inmediato salió una ambulancia del hospital Punta Mita para atenderlo.
La ambulancia 413 salió después de las 8:00 pm dirigiéndose a Litibú para atender a un hombre que yacía en la arena inconsciente.
El hombre que se encontraba con su pareja e hijo era vecino de la ciudad de Puebla y contaba con 49 años, sus signos vitales eran bajos así llegó la ambulancia 416 del hospital Punta Mita para apoyar en la reanimación del hombre.
Momentos después a pesar de los esfuerzos de los paramédicos y de las personas que lo sacaron del mar, fallece quien en vida llevaba por nombre Gabriel, dando parte así para que las autoridades pertinentes tomaran nota de lo sucedido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/67

Comentarios

Translate to