DE FORMA ACTIVA FESTEJARON EN DÍA DEL NIÑO EN BAHÍA

Hace unos minutos en la unidad deportiva de San José del Valle Nayarit, culminó el evento en grande que realizó el Dif Municipal para festejar el día del niño.

De acuerdo a información preliminar que se otorgó en el evento, fueron cientos de niños de educación básica de varias comunidades de Bahía acompañados por la familia, quienes participaron en futbol, basquetbol y voleibol, además del atletismo, quienes lucharon por un lugar en las finales para recibir un premio.

Finalmente, fueron premiados los ganadores de cada disciplina, como los de futbol que se llevaron una bicicleta nueva y otros estuches con artículos culturales, este evento fue organizado por más de 150 personas, entre ellas personal del Dif, Deportes Municipal, voluntarios entre otros, la seguridad estuvo a cargo de la Policía, Protección Civil, Cruz Roja y paramédicos privados como apoyo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6d

Comentarios

Translate to