LLEGARÁN MÁS PATRULLAS Y AMBULANCIAS A BAHÍA DE BANDERAS.

En el marco del día del trabajo y festejo de un aniversario más del Ejido de San José del Valle Nayarit, a donde acudió el alcalde de Bahía Jaime Cuevas por invitación del Comisariado Alonso Peña, a pregunta expresa el presidente municipal adelantó que esta semana llegan 44 unidades al Ayuntamiento, 3 pagadas y 41 rentadas hasta 2021.

Entrevistado al respecto, el presidente municipal de Bahía de Banderas Nayarit, Jaime Alonso Cuevas Tello informó, que llegaron 5 unidades patrullas para Tránsito Municipal, aunque ahora son de la misma Comisaría ya serán usadas por los agentes viales, también llegarán ambulancias para la Unidad Municipal de Protección Civil.

Sobre cuándo legan dichas unidades, el primer edil informó que tiene entendido que ya se realizó el depósito y que en esta semana llegan las tres ambulancias para la dependencia encabezada por Citlalli López Souza, para resolver ya la necesitad que hay en Bahía de la falta de ambulancias y beneficiar a la ciudadanía en general.

Mencionó también el ejecutivo municipal, que las nuevas unidades que van a llegar al Ayuntamiento son rentadas, ya están en Bahía de Banderas, aun no salen en operación porque están emplacandolas y rotulándolas, entre las cuales hay unidades para Desarrollo Urbano, Fiscalización y otras, en total son 41 rentadas y 3 pagadas.

Agregó el alcalde Jaime Cuevas, que la puesta en marcha esta semana de dichas unidades oficiales del Ayuntamiento, ya se podrá tener más presencia con elementos de las dependencias antes mencionadas, para que dichas áreas ya no tengan falta de vigilancia por falta de unidades, por lo que se espera mayor efectividad en el trabajo.

Finalmente, la ciudadanía en general que recientemente está batallando por falta de ambulancias, pueda estar segura que, con la llegada de este nuevo refuerzo en la dependencia, las respuestas a los reportes de solicitud serán mejor atendidos y lo antes posible, sin dejar de lado que tienen apoyo de La Cruz Roja y también del Estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/66

Comentarios

Translate to