Inútil vigilancia policiaca, Saquean Casas Habitación

Alrededor de las 11:00 de la noche reportaron un atraque a casa habitación, ubicada en la calle Palma en el poblado del Tizate; reportando que los ladrones entraron ´por una de las recamaras, una vez que desmontaron el aire acondicionado ingresaron a la casa desvalijando cada parte de sus interiores.

Hasta las toallas se llevaron, una bomba que se encontraba al interior, reflectores, cuchillos de cocina, todo lo de valor que se encontraban y de paso las sabanas de las camas; sin embargo no fue a única, por el mismo vecindario robaron otra casa, que ingresaron al quitar los mosquiteros, donde además de artículos, celulares se llevaron dinero en efectivo.

Se llevaron 5 mil pesos en efectivo más 500 dólares, además dos Iphone y un celular Motorola, algunos de las personas afectadas son ciudadanos, muy molestos, y otros eran turistas; sin embargo no todos levantaron la denuncia, esto es porque ya han tenido malas experiencias, pues la policía de Bahía de Banderas no actúa, y al parecer sospechan de un contubernio entre los azules y los amantes de lo ajeno.

“Es que no nos explicamos tanto robo, o no hacen rondines, o están dormidos en horas de trabajo, o de plano son inútiles, pero la otra es que ya sospechamos que hay ahí un acuerdo para hacerse de la vista gorda, o de plano pues se llevan lo suyo, creo que comienzan a cuidar los intereses de los ladrones y no de los nuestros” destacaron personas que han sido afectadas en los últimos días y que no se les ha hecho justicia.

Lo cierto, es que manifiestan una plena inseguridad, en esta materia de robos, es que la ciudadanía desea se haga un análisis y pues hagan lo que tengan que hacer, pero la situación debe de cambiar, porque aseguran ya se salió de control, ¿dónde está la experiencia del jefe de policía, que no se supone que ponen a gente que sabe trataba?, molesto vecino afectado días anteriores sentenció; guardando su identidad, por miedo a que se tomen acciones en su contra por hablar contra la policía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5z

Comentarios

Translate to