SUPERÓ EXPECTATIVAS EL MUSICAL COCO, EN SAN JUAN DE ABAJO NAYARIT

La presentación por primera vez del musical Coco en la plaza principal de San Juan de Abajo Nayarit, tuvo mucho éxito y superó todas las expectativas de asistencia que se tenían estimadas.

Gustavo Espinal vecino de San Juan de Abajo, quien con un grupo de personas organizaron sin costo el evento informó, que fue con el apoyo de familiares, amigos y conocidos, algunos incluso radicados en Estados Unidos, por el se pudo organizar y costear el evento que fue presentado gratis al público en general.

Finamente adelantó el entrevistado, que seguirán rescatando la verdadera cultura sana sin costo y para beneficio de la ciudadanía en general y con el permiso de las autoridades correspondientes, buscarán organizar varios eventos durante el año, siempre y cuando no se contrapongan a los que realice el Ayuntamiento, por medio de la Delegación y los Comites de Acción Ciudadana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5r

Comentarios

Translate to