Riviera Nayarit lleva su calidez al Oeste de Canadá

Se fortaleció la presencia del destino en el mercado canadiense ante la próxima temporada de invierno; en los eventos de Westjet Aerolíneas Canadienses se capacitó a más de mil agentes de viajes.

 

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) no descansan en su propósito de promover el destino en los mercados internacionales. Este mes estuvieron presente, en conjunto con el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, en los eventos organizados por Westjet Aerolíneas Canadienses los días 23, 24 y 25 de abril en las ciudades de Edmonton, Vancouver y Calgary, respectivamente.

Esta mayorista -que opera vuelos regulares y chárters a más de 90 destinos en Canadá, Estados Unidos, Europa, México, América Central y el Caribe- se ha convertido en uno de los principales aliados comerciales de Riviera Nayarit, ejemplo de ello es que tan solo en enero de 2018 llegaron a la región 41 vuelos de la aerolínea, procedentes de 12 ciudades del país del maple.

Los eventos de promoción iniciaron en Edmonton, el 23 de abril, donde se tuvo contacto con más de 375 agentes de viajes, a quienes se les entregó información acerca de las novedades que ofrece el destino Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

El 24 de abril la caravana conjunta se trasladó a Vancouver donde se brindó información a más de 400 agentes que se dieron cita en un tradeshow. Cabe señalar la presencia en esta ciudad del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), a través de su director Rodrigo Díaz De Rivera, quien desde un pabellón invitaba a los agentes a conocer cada uno de los destinos turísticos de México.

Finalmente, el 25 de abril inició con la visita a las oficinas centrales de WestJet en Calgary donde se pudo tener contacto con más de 200 asesores de su call center; asimismo 345 agentes de viajes de Calgary tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de la oferta turística de El Tesoro del Pacífico Mexicano y de su aliado comercial.

Es importante destacar que este tipo de eventos permiten corroborar el posicionamiento que tiene Riviera Nayarit en Canadá, ya que los agentes de aquel país, en su mayoría conocen, han visitado o han enviado pasajeros a este destino.

Por lo anterior, se avizora un incremento en el número de canadienses que nos visitan cada año, atraídos por la belleza, la calidez y la gran infraestructura hotelera y de servicios que se ofrecen aquí.

El dato:
Durante la Temporada de Invierno se cuenta con más de 42 vuelos semanales a la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit desde 12 diferentes ciudades de Canadá, como son: Abbotsford, Comox, Kelowna, Prince George, Vancouver, Victoria, Calgary, Edmonton, Regina, Saskatoon, Winnipeg y Toronto. Para el verano son siete los vuelos semanales, desde Vancouver, Calgary, Edmonton y Toronto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/5p

Comentarios

Translate to