DESDE CHIHUAHUA VIENEN POR LOS RESTOS DE LAVACARROS.

A más tardar este fin de semana a Bahía de Banderas Nayarit, desde el Estado de Chihuahua vendrán por los restos de un lavacarros de Bucerías que falleció en San Francisco.

Sobre el caso se dio a conocer extraoficialmente, que el pasado 11 de abril ingresó delicado de salud al hospital de San Francisco, una persona de sexo masculino identificado como Roberto Pérez Montelongo de 55 años de edad, quien según los médicos este presentaba síntomas de neumonía.

Lamentablemente debido a las bajas defensas del organismo, dicha persona perdió la vida el pasado 25 de abril, tras dos semanas de estar hospitalizado luchando por su vida con ayuda del personal médico.

Personal de la Fiscalía General de Nayarit, acudió al nosocomio de San Francisco para tomar nota del fallecimiento al igual que los servicios periciales, quienes dieron luz verde para que integrantes de la funeraria Peña de San José del Valle, se llevara el cuerpo a los descansos para los trámites de ley conducentes.

Finalmente, se supo que dicha persona era vecino de Bucerías Nayarit, en donde lo conocían como la cacahuata cuando lavaba carros en las calles México y Cuauhtémoc del centro, donde personas que lo conocieron lo iban a identificar oficialmente, pero fueron familiares quienes desde el norte del país, se presentarán para hacer la identificación oficial y el reclamo del cadáver para darle cristiana sepultura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/5f

Comentarios

Translate to