CONFUNDE A LA GENTE VERIFICACIÓN A MEDINA CON TRANSBORDO.

Ayer antes del mediodía en el bulevar Riviera Nayarit, por una verificación vehicular a los Autotransportes Medina de Puerto Vallarta Jalisco, se generó movilización de camiones y pasajeros, lo cual confundió a la gente con los transbordos de personas de foráneos a urbanos y esto no fue así, solo es una verificación de elementos del Estado.

Eran después de las 11 horas, cuando la gente que iba entrando a Puerto Vallarta, vio al paso dicha movilización y empezó a preguntar por teléfono a este medio sobre dicha situación, cuando el que escribe se acercó para verificar el caso, encontró en el macromódulo de Jarretaderas la movilización reportada, pero se trataba de otra cosa.

Y es que, al acercarse al ingreso sur de Nuevo Vallarta, ya había caos vial por lo que también se pensó que había un bloqueo, por los presuntos transbordos que la nueva empresa de urbanos Vallartense, según usuarios informados por la red social, iban hacer con los pasajeros de Medina y que estos iban a bloquear, pero no sucedió eso.

Lo que ocasionó el caos vial fue que elementos de alumbrado público apoyados por Tránsito Municipal, estaban tomando un carril para cambiar cableado eléctrico y lámparas del camellón central, pero no hubo bloqueo ni transbordos de Medina a urbanos, era una verificación vehicular de Transito del Estado a dichos camiones.

Según lo que comentaron elementos de Tránsito del Estado, aproximadamente 7 personas estaban realizando verificación a los camiones Medina, en la cual les revisaban todo, desde números de chasis, de motor, tarjetas de circulación, refrendos, estado de los camiones, medidas de seguridad y otros puntos que contempla la ley.

Dicha actividad mencionaron los Tránsitos Estatales, inició ayer y hoy culmina, pues tienen estimado verificar al menos 150 camiones de los Medina y una cantidad menor de taxis colectivos que hayan quedado sin verificar de la vez anterior que hicieron lo propio, en Nuevo Vallarta y también en Mezcales, para que todos antes al corriente.

Por su parte, lo anterior fue confirmado por personal de Autotransportes Medina, quienes se encontraban al ingreso de la gasolinera ubicada frente a la base de Protección Civil Municipal, en donde estaban transbordando pasajeros de un camión a otro de la propia empresa, para que los camiones no verificados aún se verificaran.

Lo anterior molestó a algunos pasajeros que pudo haber influido para llegar a tiempos a sus destinos, pero es una ventaja de parte de autoridad para contribuyentes, ya que de otra manera tuvieron que haber ido hasta Tepic, pero fueron enviados elementos para que hicieran el trabajo en Bahía y agilizar recaudación de impuestos.

 

 

 

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5c

Comentarios

Translate to