Vehículo recuperado con reporte de robo en Puerto Vallarta

Gracias a los constantes rondines de vigilancia por las calles del municipio de Puerto Vallarta, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, lograron recuperar un vehículo con presunto reporte de robo, quedando a disposición de la Fiscalía.

El informe policial indica que siendo las 10:50 horas de este martes, en recorrido de vigilancia de la Unidad PV-329 en el cruce de las calles China y 24 de Junio de la colonia Loma Bonita, los oficiales observaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2008, sin las placas de circulación.

Al revisar en el sistema de la unidad de análisis, arrojó un reporte de robo del día 20 del mes de Abril a las 00:11 horas, “Vehículo robado sin violencia”, por consiguiente se le informa al MP para su resguardo  y a la Policía Investigadora.

Enterado los elementos del área acudieron para hacer la investigación de los hechos, manifestando el presunto afectado de nombre Carlos “N”, que a las 00:11 horas, le fue robado el vehículo en la colonia Vallarta 750, por la avenida Prisciliano Sánchez quedando el vehículo bajo resguardo de Tecno gruas.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4u

Comentarios

Translate to