SE COMPROMETIÓ CON SANTIAGUENSES ABANDERARÀ GLORIA NÚÑEZ SUS CAUSAS CIUDADANAS

La candidata al Senado por la Coalición «Por México al Frente», Gloria Núñez, visitó por tercera ocasión el municipio de Santiago, Ixcuintla, cuyos pobladores reafirmaron su confianza y apoyo para que se convierta en su próxima Senadora y coadyuve en mejorar la calidad de vida de las familias santiaguenses.

Acompañada de simpatizantes y militantes de los partidos que integran la Coalición, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Gloria Núñez, recorrió las comunidades de Sauta, La Presa, Villa Hidalgo y colonias de la cabecera municipal de Santiago, tocando puerta a puerta y escuchando sus necesidades más sentidas.

La candidata a la Senaduría por Nayarit, afirmó que la pobreza, la seguridad, desigualdad, falta de oportunidades, salud, educación, el campo, son temas prioritarios en su agenda legislativa que atenderá desde el primer día de su gestión como representante de los nayaritas en el Congreso de la Unión.

Gloria Núñez mostró su preocupación por el abandono en que se encuentra el campo nayarita, lamentando que los productores no sean atendidos en sus necesidades más básicas, además de externar su agobio por las condiciones en que se encuentran otros sectores de la población, situación que la compromete a abanderar las causas ciudadanas de la zona norte del estado y del resto de los municipios de la entidad.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que respalde con su voto a los abanderados de la Coalición “Por México al Frente“. Y dijo: “Nayarit ocupa de Diputados Federales y de Senadores, amigos y aliados de los nayaritas, de un Presidente de la República amigo, como Ricardo Anaya, no como el que tenemos ahorita que nos tiene abandonados en materia de seguridad, y ha abandonado a nuestros productores; para que juntos, como equipo, de la mano de todos ustedes, sumar voluntades y esfuerzos para cambiar las condiciones de nuestro estado, para gestionar recursos y apoyos que generen mejores oportunidades y un mejor futuro para los nayaritas”, aseguró Gloria Núñez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/4n

Comentarios

Translate to