MENOR DE EDAD QUE CONDUCÍA AUTO CHOCÓ CONTRA UN POSTE Y LO TUMBÓ.

Por falta de precaución, exceso de velocidad e irresponsabilidad maternal, hoy al medio día en San José del Valle Nayarit, un menor de edad que conducía un vehículo particular, chocó contra un poste y la libró para contarla.

Los hechos fueron reportados en la colonia La Noria cerca del Cendi a la altura de la calle San Guillermo, en donde quedó estampado contra un poste de madera de Telmex que se partió en dos, un Mustang en color negro con placas de Nayarit, el cual era conducido por un menor de 15 años de edad al que le ayudaron las bolsas de protección que se activaron y al parecer resultó sin lesiones.

De como sucedieron los hechos, vecinos y familiares del involucrado mencionaron, que el menor de edad que tiene experiencia en motos más no en vehículos, iba circulando por la avenida del Cendi a velocidad considerable y al perder el control del Mustang se impactó brutalmente contra el poste tumbandolo.

Enseguida, loa colonos llamaron a las autoridades municipales pero antes que estas llegaran, el menor dio de reversa y se fue del sitio del accidente con todo y vehículo a refugiarse en un domicilio particular.

Cuando llegaron las autoridades municipales, se entrevistaron con vecinos quienes les dijeron dónde estaba el vehículo, por lo que autoridades practicaron con los familiares del menor, quienes dijeron que se harían cargo de todos los daños ocurridos.

Finalmente, las autoridades municipales tomaron nota de los hechos, pero ya no pudieron asegurar el vehículo porque estaba en lugar privado, además no hubo un seguimiento de la flagrancia y los familiares afirmaron que se harían cargo de los daños.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4p

Comentarios

Translate to