Héctor Paniagua ganará la elección: Genaro Parra

• El ex Presidente Ejidal de Sayulita, señaló que el Contador hizo un gran papel como alcalde y tiene una trayectoria muy amplia, por lo que recibe una buena respuesta de la gente

• Refrendó su invitación a que se sumen a la coalición por México al Frente que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano

“Héctor Paniagua va a ganar porque es un señor con una trayectoria muy amplia, hizo un gran papel como alcalde, el hecho de que líderes de todos los partidos se estén pronunciando a su favor no es novedad, una vez que sea Diputado Federal su trabajo le va a beneficiar a Nayarit y Bahía de Banderas”, aseguró en entrevista el luchador social Genaro Parra Covarrubias.

El también ex Presidente Ejidal de Sayulita, señaló que Bahía de Banderas representa más del 40 por ciento del padrón del tercer distrito, por lo subrayó que sin duda este municipio definirá la elección, “nuestra campaña es exitosa, por parte del Partido Movimiento Ciudadano hemos estado visitando a las comunidades, recibiendo buena respuesta de la gente, de las familias, sin duda somos la mejor opción”, indicó.

Genaro Parra Covarrubias, indicó que todos los líderes sociales que están en movimiento en el partido naranja, le tienen simpatía al Contador Héctor Paniagua, por lo que refrendó su invitación a que se sumen a la coalición por México al Frente que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Ahora vamos juntos tres partidos, nuestros candidatos son de propuestas, convoco a los ciudadanos a que voten por Ricardo Anaya para Presidente de la República, por Gloria Núñez y Guadalupe Acosta para Senadores y por supuesto por Héctor Paniagua Salazar para diputado federal por el tercer distrito”, afirmó finalmente Genaro Parra Covarrubias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4z

Comentarios

Translate to