CHOFER DE TRAILER CORTÓ CIRCULACIÓN A TAXI COLECTIVO EN SAN VICENTE.

Hoy por la mañana en San Vicente Nayarit, por falta de precaución y exceso de velocidad, se registró un accidente entre un tráiler de material pétreo y un taxi de pasajeros, el saldo fue de dos pasajeras lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron registrados en la avenida Emilio M. Gonzales de Oriente a Poniente casi frente a la Cruz Roja, en donde quedó el tracro camión tipo trailer tinto con leyenda Armampet que era conducido por una persona identificada como José de 54 años de edad, un Michoacano vecino de San José del Valle con domicilio conocido.

El otro vehículo involucrado era un taxi colectivo, urvan modelo 2014, en color blanco con número económico GCBB-178, de la ruta Valle de Banderas Nuevo Vallarta, que era conducido por una persona identificada como Juan de 26 años, un Veracruzano vecino de San José del Valle con domicilio conocido que llevaba al menos 6 pasajeros.

De cómo sucedió el accidente, trascendió extraoficialmente en el lugar del mismo, que el chofer del tráiler iba saliendo de la gasolinera y el taxi por carriles centrales, cuando el tráiler se quiso incorporar a la vialidad le cortó la circulación al taxi que iba pasando en ese momento.

Tras el accidente que provocó caos vial por el bloqueo parcial de la carretera, llegaron la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, los paramédicos de forma coordinada dieron primeros auxilios a dos pasajeras que resultaron lesionadas pero no graves.

La Policía y Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos, los choferes involucrados resultaron ilesos y llamaron a los ajustadores de los seguros vehiculares, quienes darían pase medico a las pasajeras lesionadas que no necesitaron traslado urgente.

Finalmente, ante Tránsito Municipal, los choferes buscarían firmar un convenio por escrito para evitar que los vehículos fueran remolcados al corralón, ya que los seguros vehiculares se harían cargo de los cuantiosos daños ocasionados al taxi, pues el trailer solo tuvo daños menores o mínimos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4o

Comentarios

Translate to