Celebridades de la gastronomía en el 3er. Festival Cuisine of the Sun 2018

No te pierdas la oportunidad de experimentar las maravillas de la Riviera Nayarit, el esplendor de Villa La Estancia y un festival culinario único, del 25 al 28 de abril.

En su tercera edición, el Festival Internacional Culinario Cuisine of the Sun 2018, promete ser mejor que antes. Este año, destacadas celebridades del mundo de la gastronomía se reunirán en el hotel Villa La Estancia Riviera Nayarit de Villagroup Resorts, del 25 al 28 de abril, para compartir sus recetas y estilo en la cocina gourmet.

En conferencia de prensa fueron presentados los siete famosos chefs que estarán como invitados especiales en este evento, bajo la dirección de la famosa chef del canal Food Network y especialista culinaria de US Foods, Penny Davidi.

Los chefs participantes son: Betty Vázquez, Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit y juez en el programa de televisión Máster Chef México; Jamika Pessoa, experta en negocios y consultora certificada en nutrición y bienestar; Eddie Jackson, una personalidad de Food Network y ex jugador de la NFL; Benjamin Udave, un autoproclamado aprendiz del mundo culinario, ha prestado su experiencia como chef ejecutivo en Perch en Los Ángeles y como chef ejecutivo de Sysco Corporation.

También presente Nick Liberato, el chef de celebridades y mixólogo, ha aparecido en el programa Top Chef Masters en Bravo TV y en múltiples apariciones del show Bar Rescue de Spike TV. Katsuji Tanabe, chef estrella participante de los programas Top Chef Boston y Top Chef México y Michele Ragussis, más conocida por sus apariciones como finalista en la octava temporada de la serie Food Network Star.

Los organizadores han preparado un extraordinario programa que incluirá nuevas sorpresas con cenas exquisitas, concursos fantásticos, cata de vinos y las más finas experiencias culinarias para todos los participantes.

Cabe destacar que este año el festival gastronómico se extendió a Bucerías en un evento social previo a la inauguración, que se realizó el lunes 23 de abril en el Sukha Beach Club, donde los asistentes disfrutaron de un bello atardecer sobre la Bahía de Banderas y de la deliciosa cocina del mar del restaurante.

Este miércoles 25 de abril será la gran inauguración con una fiesta mexicana junto a la alberca del hotel, donde los famosos chefs se reunirán y se mezclarán con los huéspedes mientras sirven deliciosos bocadillos hors-d’Oeurves. Un espectacular show de fuegos artificiales iluminará el cielo mientras que los chefs del hotel terminarán la noche con la más exuberante exhibición de chocolates y postres para satisfacer el paladar más dulce.

Continuará los siguientes días con talk shows y clases de cocina; el Chopped Challenge, patrocinado por Sugarfoods, en el que los participantes, acompañados por los chefs celebridades, colaboran para crear platos únicos con una limitada variedad de ingredientes. Destaca también la Cena de los Chefs, una maravillosa cena de cuatro tiempos con maridaje de vinos en el restaurante La Parrilla de Villa La Estancia.

Mención aparte merece la cena de clausura, con una fiesta espectacular en la playa del hotel Villa del Palmar Flamingos. También habrá una pasarela en la que modelos internacionales presentarán fina lencería y joyería, y para cerrar el festejo una fantasía de fuegos artificiales.

Más Información: http://cuisineofthesun.villagroupresorts.com/es/

Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4r

Comentarios