AGRUPACIÓN DE MOTOCICLISTAS REALIZARÁ CARAVANA PARA NIÑOS.

El próximo domingo por la mañana por varios puntos de Bahía de Banderas Nayarit, una agrupación de motociclistas festejará el día del niño realizando una caravana con llegadas a ciertos puntos para regalar pelotas y dulces a los menores, pero además, habrá show de payasos y platicas de cultura vial para prevenir accidentes en menores.

Entrevistado al respecto, el fundador y administrador general de la agrupación de motociclistas Alerta Biker Ángel Hidalgo informó, que el próximo domingo por la mañana realizarán una caravana con fines de labor social en beneficio de los niños y sin fines de lucro llamado, segundo juguetón motorizado 2018 en Bahía de Banderas.

Mencionó además el también conocido como VP, que dicho evento cosiste en la caravana que se realizará en motocicleta partiendo desde el macro módulo de Jarretaderas, hasta llegar a los cinco puntos para llevar juguetes, pelotas, dulces y show de payasos, así como un realy que se le va a dar a los niños en las motocicletas.

Indicó además el entrevistado, que la idea principal de dicho evento, es celebrarles a los menores el día del niño y a la vez, crear un poco de conciencia en cuanto a cultura vial en una motocicleta, pues se les impartirá una plática de varios minutos sobre dicho tema enfocado en los niños, para que las nuevas generaciones no se accidenten.

La caravana iniciará este domingo 29 de abril reuniéndose a las 9 de la mañana para partir a las 10 a la colonia Hollywood de San Clemente de Lima, así como a Villas Miramar de San Vicente, a la plaza del Porvenir, al fraccionamiento Santa Fe y a la colonia Atotonilco de San Juan de Abajo, donde se darán los artículos antes citados.

Agregó Ángel Hidalgo que ellos como agrupación de 70 motociclistas oficiales están costeando con recursos propios todos los gastos del evento, aunque no descartan recibir de la ciudadanía o iniciativa privada las donaciones en especie que consideren, entre las cuales piden en esta ocasión, el apoyo con juguetes llamando al 3221178913.

Finalmente, se estima que la caravana será integrada entre 15 y 25 motocicletas, aparte de unos vehículos para llevar los juguetes, pelotas, para lo cual pedirán el apoyo del Ayuntamiento na través de Tránsito Municipal para que los escolten con una patrulla, por lo que invitan a la ciudadanía a que asistan a esta caravana social.

Cabe destacar que esta agrupación es de objetivos sociales y sin fines de lucro, pero también es apartidista y no favorecen opiniones religiosas ni posturas deportivas para evitar roces internamente, se enfocan a la cultura vial desde su fundación de hace dos años, son autosustentables y se apegan al reglamento vial para su propia seguridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/4s

Comentarios

Translate to