SENTENCIAN A DOS HOMBRES EN NAYARIT A 11 Y 10 AÑOS DE PRISIÓN

La Procuraduría General de la República (PGR) en Nayarit obtuvo de dos jueces federales, sentencias condenatorias de entre 11 y 10 años de prisión contra dos hombres por ser penalmente responsables de la comisión de diversos delitos.

En el primer caso, Alberto “N” fue sentenciado por el Juez Segundo de Distrito con residencia en Tepic, a 11 años de prisión con 225 días multa por los delitos de posesión de cartuchos, así como posesión y acopio de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Alberto “N” fue detenido en 2010 por elementos de la Secretaría de Marina – Armada de México en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Por otra parte, la PGR obtuvo del Juez Primero de Distrito sentencia condenatoria de 10 años 10 meses de prisión con 250 días multa contra Juan “N” o Juan Pablo “N” por los delitos de delincuencia organizada y de contra la salud, en la modalidad de posesión simple de cannabis sativa.

Juan “H” o Juan Pablo “H” fue detenido en 2009 por elementos de la Policía Federal en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

De acuerdo al expediente, le fue asegurado un envoltorio con marihuana y se estableció que pertenecía a una organización delictiva.

Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4a

Comentarios