DENUNCIAN QUE EN PRIMARIA FESTEJARÁN A ALUMNOS CON TERROR.

Padres de familia de San Juan de Abajo Nayarit, denuncian al personal docente de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, porque pretenden festejar el día del niño a los alumnos, proyectándoles una película no apta para menores ya que es de terror, por lo que exigen al supervisor y al sector que rápido tome cartas en el asunto.

Entrevistados al respecto, uno de los padres llamado Marco Antonio Basulto Hernández señaló, que se encontró con el asunto de que van a tender una semana del festejo del día del niño en dicho plantel, por lo que al ver el programa detectó que van a proyectar una película entre comillas infantil, la cual es de terror ESO EL PAYASO , acto que también fue informado en grupos de red social y un oficio como el respaldo.
Agregó el padre de familia, que dicha intención de hacer que los niños vean la citada película, no es correcta porque la cinta no es para menores de edad y menos para los niños, pues se supone que a la escuela se va a estudiar y no a ver películas de ese tipo, además que el personal docente se quiere respaldar con un escrito de autorización que van a enviar a los padres para que lo firmen, por lo que aparte caen en incongruencia.

Dicha situación se del conocimiento ayer mismo en la oficina del Sector de Primarias, que antes estaba en el plantel de Costa Coral, pero fue recibida por el supervisor de la zona 70, ya que el supervisor de la zona 30 correspondiente, al parecer no soluciona dicha problemática como otras que le han dado a conocer y solo actúa parcialmente.

Sin embargo, el supervisor de la zona 70 aseguró, que dicho caso sebe ser atendido para que no haya riego de afectación para los niños, pues si dicha situación estuviera sucediendo en su zona, de inmediato lo hubiera corregido llamando la atención al personal docente, tanto de grupo como de la parte directiva del plantel y a otros más.

Finalmente, el supervisor Gustavo Alcaraz que recibió la queja aseguró, que este mismo martes verá al supervisor de la zona 30 en una reunión mensual de supervisores, en la cual canalizará el caso tanto al supervisor conducente, como al jefe de sector, ya que ayer este último no estaba en Bahía, estaba en Compostela Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4g

Comentarios

Translate to