Pobre evento de Adrián Guerra en favor de Morena

Definitivamente el equipo de Adrián Guerra esta muy desgastado y es que tanto Adrián como su hijo Moisés; no se han dedicado a fortalecer ese musculo político que podían presumir hace diez años.
Hoy la unión de Adrián Guerra en favor de Morena solo demuestra que Morena va directo a la perdición, a una negociación de la cual Adrián será el beneficiado.
El día de ayer en un evento por demás inútil, puesto que Cora Cecilia candidata al senado y Miguel Ángel Arce tuvieron que venir desde la capital a ser testigos de la adhesión de la dirigencia de Movimiento Ciudadano esperando un numeroso grupo que fortalecería a Morena, no fue así, solo fueron alrededor de 50 personas las que estuvieron en el Rancho Santa Mónica propiedad de la familia Guerra y eso no les gustó mucho, la cara desencajada de Cora Cecilia salió a relucir de nuevo.
Ayer solo fue un día más, una campaña más, un negocio más para Adrián Guerra…
Como bien lo dijo Nayar Araiza pobre Mirtha “no la conocen ni en la cuadra de su casa” hoy, ya la conocen los Guerra.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3w

Comentarios

Translate to