NO MÁS IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN GLORIA NÚÑEZ APLAUDE ELIMINACIÓN DE FUERO CONSTITUCIONAL

• En su recorrido por los municipios del sur del estado, la candidata al Senado por el PAN-PRD y MC, aseguró que se deben escuchar, atender y responder las exigencias ciudadanas.

Tras su recorrido por los municipios del sur del estado, Amatlán de Cañas, Ahuacatlán y Jala, la candidata al Senado por la Coalición “Por México al Frente”, Gloria Núñez, donde escuchó y atendió necesidades e inquietudes de la población, se congratuló que la Cámara de Diputados en San Lázaro haya aprobado por unanimidad la eliminación del fuero constitucional para todos los servidores públicos, incluido el Presidente de la República.
Al hacer un breve espacio en su agenda de campaña, la candidata al Senado expresó a medios de comunicación que la eliminación del fuero constitucional es el primer paso para el combate a la corrupción e impunidad; con lo cual se responde a una de las mayores exigencias ciudadanas, y quienes se merecen el reconocimiento de todos los partidos y actores políticos.
Gloria Núñez reconoció que es esencial escuchar, atender y responder a las peticiones de la sociedad civil, trabajar cerca y de la mano de los ciudadanos y dar seguimiento a la agenda ciudadana para poder construir un mejor futuro para nuestro estado y el país.
La aspirante a la más alta tribuna del país dejó en claro que quienes aspiren a un cargo de elección popular y todos los servidores públicos, están obligados a rendir cuentas y transparentar sus funciones, “si la gente está cansada de algo, es de los actos de corrupción y de la impunidad. Sin el fuero constitucional, cualquiera que haya cometido un delito será castigado, se acabó la impunidad”, sentenció Gloria Núñez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3v

Comentarios

Translate to