E REGISTRÓ FUGA DE AGUAS NEGRAS, JUNTO A CANAL DE NUEVO VALLARTA.

Por causas desconocidas hasta el momento, junto a canal ubicado a un costado del ingreso sur de Nuevo Vallarta, se registró una fuga de aguas negras la cual fue atendida inmediatamente por el Fibba quien la reparó.

Los hechos fueron reportados al personal del Fibba como a las 9 de la mañana, en el se indicó que era necesaria su presencia para evitar la contaminación del canal, por lo que acudió personal capacitado y con herramienta para realizar el trabajo conducente.

Para que el personal del Fibba realizara el trabajo de reparación sin interrupciones, tuvieron que cerrar el paso con cintas acordonado el ingreso usando conos.

Después de las 13 horas tiempo en que los obreros se fueron a comer, este medio se acercó al sitio de la fuga a tomar fotografías y se observó el avance que ya llevaban de reparación, pues ya estaba incluso el tramo dañado por uno nuevo.

Finalmente, personal del Fibba comentó ante este medio, que dichos trabajos concluirán hoy mismo, para que en lo sucesivo ya fuera abierta la brecha a la circulación vial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/3n

Comentarios

Translate to