SUJETOS ARMADOS ASALTARON COMENSALES EN MARISCOS VARGAS.

Ayer por la tarde junto al Bulevar Riviera Nayarit cerca del crucero de Mezcales, sujetos armados asaltaron a personas que estaban en un restaurant de mariscos y tras apoderarse del botín en efectivo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, Policías Municipales y Estatales los buscaron y no lograron encontrarlos, se levantó denuncia.

Los hechos fueron reportados después de las 14 horas, en las instalaciones del restaurant Vargas de Mezcales ubicado de norte a sur por lateral antes de iniciar el paso a desnivel, hasta donde llegaron por lo menos cuatro patrullas entre Policías Municipales y de la Fiscalía General del Estado de Nayarit para tomar nota de todo.

Ante el hermetismo de las autoridades municipales y estatales, del caso trascendió extraoficialmente, que al menos dos personas al parecer realizaron un movimiento financiero en alguna institución bancaria y se fueron a comer al mencionado restaurant llevando consigo el efectivo guardado presuntamente en una maleta chica.

Enseguida, cuando los hoy afectados estaban en el restaurant a donde fueron a comer, en un momento determinado llegaron al parecer, dos sujetos armados en una motocicleta en color negro y de inmediato, se acercaron a las victimas amagando a los presentes para que no intentaran nada mientras se apoderaron del dinero en efectivo.

Rápidamente una vez que los ladrones lograron su cometido, se inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que minutos después, fue reportado el asalto a las autoridades policiacas, las cuales se presentaron y entrevistaron con la parte afectada para luego pasar por radio características de los dos presuntos ladrones.

En minutos se implementó un fuerte operativo de búsqueda por toda la zona con varios elementos en unidades, mientras que otros policías se quedaron en el sitio de los hechos dialogando con la parte afectada a quien le pidieron dar toda la información posible para enviarla a Policías en movimiento por si tenían a la vista a los ladrones.

Minutos después, llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron nota de los hechos y de forma coordinada trabajaron con los municipales, para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente, mediante la cual se pueda dar con los presuntos responsables del asalto armado y con lujo de violencia.

Finalmente, sobre el monto de lo robado las autoridades tampoco quisieron dar a conocer dato alguno, pero trascendieron extraoficialmente dos versiones del hecho, en una que eran como un millón de pesos y en otra se supo que eran como 800 mil pesos, lo cierto es que fue una gran cantidad de dinero la que rateros lograron robarse ayer.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/3d

Comentarios

Translate to