OBRA DE CONDOMINIOS EN SAYULITA, TENDRA QUE APEGARSE A NORMATIVA: MATIAS VERDÍN

La controvertida obra de condominios en la comunidad de Sayulita ha venido con un sinfín de problemas debido a lo irregular del tramite de sus permisos y proyectos, hoy el director de Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Matías Verdín reitera que la obra podrá seguir su construcción siempre que este apegada a la normativa.
Luego de enterarse por este medio que un juez federal ordenó quitar los sellos por una medida de seguridad, el funcionario dijo que a la fecha no ha recibido una notificación por parte de las autoridades estatales o federales para levantar dichos sellos, sin embargo, la obra tiene mas problemas y con ese ordenamiento no sería suficiente para que continuara la obra de inmediato.
De tal forma, “la obra podría continuar sin problemas una vez que modifiquen su proyecto a tres niveles como lo señala el uso de suelo y sea liberada por el resto de problemas legales que aún tiene” culminó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/30

Comentarios

Translate to