IXTLAN DEL RÍO Y SANTA MARÍA DEL ORO ESTÁN DE FRENTE AL FUTURO

El candidato de la coalición por México al Frente, Héctor Paniagua Salazar, visitó esta semana los municipios de Santa María del Oro y el día de ayer, Ixtlán del Río, donde los ciudadanos se volcaron por el frente formado por los partidos que representa el contador Paniagua.

Cabe señalar que Santa María del Oro fue muy bien recibido por todas las familias que han sido beneficiadas en la certeza de la tierra y por qué no, la calidad y cantidad de amigos del contador es indescriptible, no se diga los conocidos que casa por casa simpatizan con él y el proyecto.

Las calles de Ixtlán del Río fueron testigos de la intensa caminata que hoy Héctor Miguel Paniagua candidato a diputado por el tercer distrito estuvo acompañado por la candidata a Senadora Gloría Núñez realizaron por las calles del centro del citado municipio donde ambos solicitaron el voto en favor de la coalición “Por México al Frente”.

El compromiso de ambos fue de frente, cara a cara, con la finalidad de dar esa seguridad que hoy necesita el pueblo y con eso tanto Héctor Paniagua como Gloria Núñez garantizaron cumplir los compromisos que están haciendo con el pueblo.

 

Shortlink: https://ndlb.red/32

Comentarios