¡TAXISTA DE VALLARTA ASESINADO POR AJUSTE DE CUENTAS!

La semana pasada muy cerca del crucero de Sayulita fue asesinado a balazos el conductor de un taxi del sitio 21 de Puerto Vallarta, a quien en vida llevaba el nombre de Arturo Hernández alias «El Cachurras».

Hoy la Fiscalía de Nayarit Informa:

Un Juez de Control, calificó de legal la detención de dos sujetos de nombres Samuel “N””N” y Antonio “N””N” quien son los probables autores materiales del homicidio calificado de una persona de sexo masculino; hechos ocurridos cerca del poblado de Sayulita del municipio Bahía de Banderas Nayarit.
Como resultado de las primeras líneas de investigación generadas por parte de la Fiscalía General del Estado en cuanto al móvil del asunto, hay indicios que los hoy detenidos actuaron con toda alevosía, premeditación y ventaja en contra de la víctima, resultado de un ajuste de cuentas por encargo.
En ese sentido, este 15 de abril la Fiscalía General del Estado de Nayarit llevó a cabo audiencia de formulación de imputación de los hoy detenidos, en la comisión del delito de homicidio calificado, otorgando por el Juez de control de la causa la ampliación del término constitucional; por lo que el alegato jurídico para la vinculación será el próximo 19 de abril a las 11:00 horas quedando los hoy detenidos en prisión preventiva hasta entonces.
Con estas acciones la Fiscalía de Nayarit reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los probables intervinientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/2p

Comentarios

Translate to