¡LEVANTÓN EN BUCERÍAS!

Una camioneta quedó abandonada con las llantas ponchadas y se presume que traía varios impactos de bala en su carrocería.

Desde hace unos días se han venido dando acontecimientos como el ocurrido ayer por la madrugada cuando un hombre a bordo de su camioneta Izusu Rodeo de color blanco, circulaba a exceso de velocidad por la carretera federal 200 el cual se presume que iba seguido por dos vehículos más de donde argumentan los vecinos hubo disparos a la primer camioneta.

Tal fue el caso, que a los números de emergencia comenzaron los reportes de una camioneta abandonada sobre el carril lateral a la altura de la tienda Chedraui de Bucerías, una camioneta con las llantas ponchadas y varios impactos de bala. de inmediato llegaron los policías municipales y estatales para revisar el automotor.

Dados los indicios tuvo que intervenir los servicios periciales, luego de esto la camioneta fue llevada al corralón quedando asegurada por la Fiscalía General del Estado. En el lugar se supo de manera extraoficial que una persona fue privada de su libertad desconociendo la identidad del sujeto al igual que su paradero hasta este momento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2k

Comentarios

Translate to