CHOCARON VEHÍCULOS CON FAMILIAS RUMBO A SAN JUAN DE ABAJO

El pasado fin de semana por la noche en la carretera de San José del Valle hacia San Juan de Abajo Nayarit, por falta de precaución y exceso de velocidad, se registró un fuerte accidente entre dos vehículos particulares que llevaban familias a bordo, el saldo por fortuna solo fue de daños cuantiosos materiales y el seguro repararía daños.

Los hechos fueron reportados como a las 21 horas aproximadamente cerca de los arcos, hasta donde llegó la patrulla de Policía Vial 130 cuyos oficiales encontraron los vehículos involucrados, siendo una tornado blanca con placas de Nayarit y tripulantes de San Juan y una estaquitas blanca con placas de Jalisco y personas de San José.

De cómo se dio el accidente, se supo extraoficialmente en el sitio de los hechos, que la estaquitas iba delante de la tornado y ambas se dirigían hacia San Juan de Abajo, pero antes de llegar a los arcos, la estaquitas se paró en la carretera para dar vuelta en U y la tornado que al parecer no llevaba su distancia, llegó y se le estampó atrás.

Tras el accidente, fue reportado a Tránsito Municipal quienes llegaron tomaron nota de los hechos, verificaron si había o no lesionados y al no haber, no fue necesaria la presencia de los paramédicos municipales de Protección Civil, por lo que las familias que iban en ambos vehículos se fueron en otras unidades y se quedaron los choferes.

Finalmente, los conductores que contaban con seguro vehicular, llamaron cada uno a sus ajustadores, ya que los daños eran considerables en los vehículos mayormente en la tornado, que tuvo todo el cofre dañado y la estaquitas la parte posterior, ambos llegarían al acuerdo mediante convenio ante tránsito con intervención de ajustadores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/2i

Comentarios

Translate to