NUESTROS ADVERSARIOS SON LA INSEGURIDAD Y LA POBREZA: GLORIA NÚÑEZ

• La candidata al Senado, acompañada de Héctor Paniagua, recorre la colonia Aviación, en el municipio de Compostela.

Para la candidata a Senadora de la Coalición “Por México al Frente”, Gloria Núñez, en esta contienda electoral rumbo a la elección del 1 de julio, los adversarios no son los otros partidos políticos que participan sino la violencia, la pobreza y la desigualdad, problemas que lastiman a la sociedad nayarita.
La abanderada de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, quien está realizando una campaña propositiva y cercana a la ciudadanía, tocando las puertas de los hogares de los nayaritas, continúa escuchando y atendiendo sus necesidades, así como reafirmando sus compromisos para responder con hechos a Nayarit.
Durante su recorrido por la colonia Aviación, en el municipio de Compostela, Gloria Núñez, acompañada del candidato a Diputado Federal por el III distrito electoral, Héctor Paniagua, reconoció ante los compostelenses que los nayaritas están cansados de discursos y promesas, exigen resultados y un compromiso social de sus representantes que se refleje en beneficios para el estado y sus habitantes.
En su encuentro con la ciudadanía, la candidata al Senado lamentó la ola de violencia que está azotando a la entidad, afectando la tranquilidad de miles de familias nayaritas, por lo que hizo el compromiso, al llegar al Senado, de atender con urgencia este tema en colaboración con el gobierno federal, “porque recuperar la seguridad pública requiere una suma de esfuerzos y de una concepción integral”, afirmó.
La candidata puntualizó que su prioridad es representar dignamente a los nayaritas en el Congreso de la Unión, “porque la política no es para servirte, es para servirle a la gente. No es para empoderarte. La política es para poder hacerle bien a la gente. Cuando pones tu vida a cambio de la de los demás, la política cambia”, afirmó Gloria Núñez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/28

Comentarios

Translate to