IDENTIFICARON AL MOTICICLISTA QUE SE MATÓ TRAS ACCIDENTARSE.

Ayer viernes en Bahía de Banderas Nayarit, fue identificado el cuerpo del joven motociclista que el pasado jueves por la noche falleció tras accidentarse en un camellón de San José del Valle, con el fallecimiento de otro joven más se enluta una familia y conmociona a la sociedad que hasta el momento no baja la velocidad.

Como se informó en la edición anterior, los hechos del accidente fueron reportados al filo de las 9 de la noche en la curva del citado desarrollo, donde quedó una motocicleta pulsar 200 en color negro con placas de Nayarit y el conductor estaba en el camellón.

De cómo sucedió el accidente trascendió extraoficialmente, que el joven iba de Los Indios Bandera hacia el crucero de Santa Fe y al pasar por la curva, al parecer perdió el control de la moto, chocando contra el machuelo saliendo expulsado hacia arriba varios metros, cayendo de espalda en el concreto mientras la moto derrapó adelante.

Enseguida llegaron las autoridades de la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, así como la Policía Estatal Investigadora de San Juan de Abajo y la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área para evitar que se acercara la gente.

En minutos llegaron los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer el trabajo correspondiente y dar paso al personal de la funeraria Eternity de Bucerías, quien se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo a los descansos fúnebres.

Finalmente, fue hasta ayer viernes que el joven fue identificado por los familiares, pues como no llegó a casa una noche anterior, vieron las publicaciones en la prensa local y en la web, así como redes sociales, acercándose ante la autoridad diciendo, que el joven era Francisco Javier García Pérez, originario de Las Varas municipio de Compostela y vecino de San Vicente, con domicilio en el fraccionamiento La Misión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/2f

Comentarios

Translate to