ALUMNO DE PRIMARIA DE JARRETADERAS GANA OLIMPIADA DE CONOCIMIENTO

Hace apenas unos días se llevó a cabo la olimpiada del conocimiento que tuvo lugar en cada escuela de todo el estado en su primera etapa, mientras la segunda etapa fue en cada municipio de Nayarit saliendo avante André Josué Flores Gutiérrez.

Cabe señalar que André alumno del sexto grado de la primaria República de Cuba en la localidad de Jarretaderas ya es representante de todo el municipio de Bahía de Banderas para la tercera etapa donde estará participando por el pase a la etapa final contra todos los niños del resto de los municipios nayaritas.

Sin duda esto es un gran logro para el niño Josué Flores, de su maestra Betsi Judith Delgado, de su director Nestor Paúl Hernández y por supuesto de los padres del niño Viridiana Flores Gutiérrez y Ricardo Rolón Ramírez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/25

Comentarios

Translate to